<
>

Arthur Blank reconoce molestia con el inicio 1-3 de los Atlanta Falcons

ATLANTA -- Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons, expresó su decepción con el inicio del equipo (1-3) pese a la cantidad de lesiones que los han afectado, particularmente a la defensiva.

"Bueno, estoy preocupado con el comienzo de 1-3", reconoció en charla con ESPN el martes. "No hay nadie que conozca que pueda decir que planeábamos esto o donde esperábamos estar, pero es con 1-3".

Los Falcons perdieron al profundo Keanu Neal por una lesión de ligamentos y el apoyador Deion Jones estará ausente al menos hasta la Semana 11 tras una cirugía en el pie. Días después, tocó el turno a Ricardo Allen por un tema en el tendón de Aquiles.

"Estas no son excusas, pero la realidad es la realidad", continuó. "Hemos tenido problemas por las lesiones en jugadores muy buenos. En béisbol, se dice que la columna vertebral debe ser buena: el catcher, el pitcher, el segunda base y el jardinero central. Así que cuando pierdes a Allen, Neal y Deion Jones, esa se podría decir que es la base de la defensiva y te afecta.

"Son tres muchachos que son buenos comunicando. No sólo juegan en un alto nivel, sino que también son buenos ubicando a los demás. Hacen mejores a los que están alrededor de ellos".

Los Falcons llegan al duelo ante los Pittsburgh Steelers (1-2-1) con la tercera peor defensiva en puntos permitidos (30.5 puntos por juego) y también están entre las peores en primero y diez concedidos (26.8) y en terceras oportunidades (50.94).

"Tenemos demasiado talento a la defensiva para jugar bien", continuó Blank. "Se trata de poner a la gente en las posiciones en las que se optimicen sus fortalezas y no se exponga la falta de experiencia que puedan tener y los entrenadores están en ese proceso".