<
>

Leonard Fournette marginado por lesión nuevamente con los Jaguars

El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, continúa luchando con una lesión en el tendón de la corva. USA TODAY Sports

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars no van a tener a su mejor jugador ofensivo al menos por una semana más.

El corredor Leonard Fournette se perderá el partido del domingo ante los Houston Texans en el TIAA Bank Field por una lesión en el tendón de la corva.

Será el tercer partido consecutivo --y quinto en total-- que se pierda Fournette por la lesión.

Además, el ala cerrada James O'Shaughnessy (cadera) ha sido descartado. El ala defensiva Calais Campbell (tobillo/cadera) está cuestionable.

Fournette no practicó esta semana pero corrió un poco y entrenó por separado durante las prácticas junto al esquinero níquel D.J. Hayden (pie), quien tampoco jugará contra los Texans.

Los Jaguars enfrentan a los Philadelphia Eagles el próximo domingo en su partido anual en Londres y después descansarán, así que Fournette podría no estar de vuelta hasta el partido del 11 de noviembre de visita frente a los Indianapolis Colts.

Fournette se lastimó el tendón de la corva hacia el final de la primera mitad del partido de la Semana 1 ante los New York Giants.

Se perdió los siguientes dos partidos y volvió en la Semana 4, sin embargo agravó la lesión en la primera mitad de ese partido y no ha entrenado con el equipo desde entonces.

Fournette tiene 71 yardas terrestres y cuatro recepciones para 19 yardas esta temporada.