<
>

Falcons recuperaron a Calvin Ridley, Mohamed Sanu y Grady Jarrett

FLOWERY BRANCH -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, informó que los receptores abiertos Calvin Ridley y Mohamed Sanu, junto al tackle defensivo Grady Jarrett, están listos para jugar contra los New York Giants el lunes por la noche luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Ridley sufrió un golpe en el hueso de su tobillo izquierdo durante la victoria de la semana pasada sobre los Tampa Bay Buccaneers, mientras Sanu ha estado lidiando con un golpe importante en la cadera desde la derrota de la Semana 4 ante los Cincinnati Bengals. Sanu no se ha perdido ningún juego, pero agravó su lesión en el triunfo sobre Tampa Bay.

Por su parte, Jarrett regresa a la alineación luego de perderse los últimos dos partidos por una lesión de tobillo. Los Falcons también recuperaron al liniero defensivo Derrick Shelby, quien se perdió los últimos cuatro juegos por una lesión en la ingle.

El único jugador que Quinn descartó fue el pateador Matt Bryant, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva la semana pasada. El recién contratado Giorgio Tavecchio se encargará de los goles de campo y puntos extra el lunes por la noche.

Quinn indicó que día extra esta semana permitió a Ridley y Sanu recuperarse a tiempo para jugar. Ridley lució fuerte y rápido corriendo rutas durante la práctica de este sábado, mientras Sanu pareció soportar mientras atrapaba pases en las diagonales.

Los Falcons han sido golpeados por las lesiones en los primeros seis partidos, perdiendo al profundo fuerte de Pro Bowl, Keanu Neal, por un desgarre de ligamento cruzado anterior que puso fin a su campaña, el profundo Ricardo Allen por un desgarre en el tendón de Aquiles que lo marginará por todo el año, y el guardia izquierdo titular Andy Levitre por una lesión de tríceps que acabó prematuramente su campaña.

El dos veces corredor de Pro Bowl, Devonta Freeman, fue colocado en la lista de reservas lesionados esta semana y se sometió a cirugía en la ingle. Es elegible para volver para el partido del 23 de diciembre contra los Carolina Panthers. El apoyador medio de Pro Bowl, Deion Jones, quien también fue enviado a la lista de reservas lesionados tras una cirugía en el pie, se perfila para volver luego de perderse los ocho partidos requeridos. Jones podría regresar para el partido del 18 de noviembre frente a los Dallas Cowboys. Los Falcons tienen permitido regresar a dos jugadores de la lista de reservas lesionados.