<
>

El receptor Will Fuller volvería con Texans para el campamento

El receptor abierto de los Houston Texans, Will Fuller, se someterá a cirugía en su ligamento cruzado anterior derecho desgarrado esta semana y se espera que se pierda de seis a nueve meses, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

De acuerdo a este plazo estimado, Fuller, de 24 años de edad, estaría listo en algún momento durante el campamento de entrenamiento del próximo verano.

Fuller sufrió la lesión en el último cuarto de la victoria del jueves sobre los Miami Dolphins mientras intentaba atrapar un pase profundo de Deshaun Watson en las diagonales. Fuller fue revisado en el campo pero pudo salir caminando por sus propios medios.

Terminó el partido con cinco recepciones para 124 yardas, incluyendo una marca personal con un touchdown de 73 yardas.

"[Fuller] ha estado jugando bien", declaró el entrenador en jefe Bill O'Brien. "Pero eso es lo que pasa en esta liga. Creo que si repasas todos los equipos, todos están lidiando con lesiones. Es una especie de cliché, pero el cuerpo de entrenadores, los jugadores, todos tenemos que averiguar la forma en que vamos a construir la ofensiva. Y quizás algunas cosas serán iguales y algunas tal vez un poco distintas.

"Lo más importante en este momento, estoy muy decepcionado por Will porque es un gran chico. Realmente ha estado jugando a un alto nivel".

La selección global N° 21 del draft del 2016 se ha perdido nueve partidos en sus primeras tres temporadas en la NFL. Ha lidiado con lesiones en el tendón de la corva, incluyendo una esta campaña que le obligó a perderse un juego. También se perdió los primeros tres partidos de la temporada del 2017 por una fractura de clavícula.

Promedió 11.7 yardas por pase enviado en su dirección esta temporada. De acuerdo a ESPN Stats & Information, entre los jugadores que promedian seis pases en su dirección por partido, esa es la segunda mayor cantidad de la NFL.

Antes de romperse el ligamento cruzado anterior esta temporada, Fuller tenía 32 recepciones para 503 yardas y cuatro touchdowns.