<
>

Jugadores de Steelers empacaron las pertenencias de Le'Veon Bell

PITTSBURGH -- Múltiples jugadores de los Pittsburgh Steelers indicaron que las cosas en el casillero de Le'Veon Bell fueron empacadas y colocadas en la parte posterior de las instalaciones del equipo, con algunos ex compañeros llevándose zapatos y poco más durante la redada del miércoles.

Bell quedó fuera de la temporada y perdió 14.5 millones de dólares cuando no se presentó con el equipo en la fecha límite del martes para firmar su etiqueta franquicia para jugar en el 2018.

El centro y capitán del equipo Maurkice Pouncey dijo que los objetos de Bell probablemente serán enviados directamente al jugador.

El casillero de Bell estuvo intacto por más de dos meses, pero ahora está completamente vacío, un día después que un puñado de jugadores hurgaron sus cosas en busca de zapatos, playeras e incluso algunos discos de música.

El saqueo no fue en absoluto malicioso pero podría haber sido terapéutico, indicó el esquinero Mike Hilton, quien agregó que a todos en el vestidor les agrada Bell.

"Todos estaban cansados de hablar al respecto y preguntarse cuando iba a presentarse o no", refirió Hilton. "[Veíamos el casillero] y pensábamos, está bien, quizás va a presentarse. Ahora todo está entendido y todos pueden superarlo".

Hilton, quien se aseguró un par de zapatos Jordan, dijo que los casilleros generalmente están llenos de cosas de fútbol americano que Bell probablemente no habría necesitado.

En un video publicado el miércoles por ESPN, el apoyador Bud Dupree sostenía dos pares de zapatos Jordan de Bell y dijo a la cámara, "Agradezco las zapatillas. Te deseo éxito".

El equipo estuvo molesto con Bell cuando no se presentó en la Semana 1 pero siguió adelante con James Conner, quien está entre los líderes de la liga en yardas terrestres y touchdowns.

El guardia David DeCastro aprecia la grandeza de Bell como Steeler --promediando 128.9 yardas totales por partido en cinco temporadas-- y espera que reciba un contrato masivo en la agencia libre. Bell se perdió el año para mantener su salud.

"Es un deporte de equipo y un negocio. Es difícil. Puedes ver ambas partes", sentenció DeCastro. "Nadie está equivocado o en lo correcto en realidad. Eso es lo realmente difícil. Le deseo a Le'Veon todo lo mejor y espero que reciba todo el dinero posible".