<
>

Los Lions van sin Kerryon Johnson ni Marvin Jones contra los Bears

Kerryon Johnson, líder corredor para los Lions, se perderá el primer partido de su carrera. Getty Images

Los Detroit Lions estarán sin el corredor Kerryon Johnson ni el receptor abierto Marvin Jones para elk duelo del jueves frente a los Chicago Bears por lesiones de rodilla.

Jones se lastimó la rodilla derecha cuando los Lions cayeron ante los Bears en Chicago el 11 de noviembre, y se perderá su segundo partido consecutivo. Johnson se lastimó la rodilla izquierda frente a los Carolina Panthers el pasado domingo, y el novato, quien es el líder corredor para Detroit, se perderá el primer encuentro de su carrera.

Jones suma 35 recepciones para 508 yardas y cinco touchdowns este año. Los Lions probablemente recurrirán a TJ Jones y Andy Jones por fuera y Bruce Ellington en la ranura para reemplazar Jones al lado opuesto de Kenny Golladay.

Johnson ha corrido en 118 ocasiones para 641 yardas y tres touchdowns junto con 32 atrapadas para 213 yardas esta temporada. Detroit usará un comité de tres corredores conformado por LeGarrette Blount, Theo Riddick y Zach Zenner frente a Chicago.

"Simplemente trataremos de darles tantas repeticiones o situaciones que surjan a esos chicos y veremos cómo lo manejan", dijo el head coach de los Lions, Matt Patricia, de sus corredores. "Para nosotros simplemente es, de nuevo, tiendo a inclinarme más hacia lo que todos hacen bien y esperamos poder salir allá y ejecutar. pienso que esos chicos tienen buenas cualidades, diría que probablemente sea más que solo linear.

"Creo que hay varias cosas allí que pueden hacer bien en el juego y facetas diferentes. Así que simplemente trataremos de hacer un buen trabajo para tratar de definir esas situaciones".

La semana corta también deja a siete jugadores como cuestionables para los Lions, seis de ellos contribuyentes clave para la ofensiva o defensiva, incluyendo a Ellington (espalda), ala cerrada Michael Roberts (hombro), liniero defensivo Ezekiel Ansah (hombro), Damon "Snacks" Harrison (hombro) y A'Shawn Robinson (tobillo), y el esquinero Darius Slay (rodilla).

Detroit no entrenó en lunes y celebraron simulaciones ligeras en martes y miércoles para preparar el partido ante los Bears con poco tiempo.