Los Detroit Lions estarán sin el corredor Kerryon Johnson ni el receptor abierto Marvin Jones para elk duelo del jueves frente a los Chicago Bears por lesiones de rodilla.
Jones se lastimó la rodilla derecha cuando los Lions cayeron ante los Bears en Chicago el 11 de noviembre, y se perderá su segundo partido consecutivo. Johnson se lastimó la rodilla izquierda frente a los Carolina Panthers el pasado domingo, y el novato, quien es el líder corredor para Detroit, se perderá el primer encuentro de su carrera.
Jones suma 35 recepciones para 508 yardas y cinco touchdowns este año. Los Lions probablemente recurrirán a TJ Jones y Andy Jones por fuera y Bruce Ellington en la ranura para reemplazar Jones al lado opuesto de Kenny Golladay.
Johnson ha corrido en 118 ocasiones para 641 yardas y tres touchdowns junto con 32 atrapadas para 213 yardas esta temporada. Detroit usará un comité de tres corredores conformado por LeGarrette Blount, Theo Riddick y Zach Zenner frente a Chicago.
"Simplemente trataremos de darles tantas repeticiones o situaciones que surjan a esos chicos y veremos cómo lo manejan", dijo el head coach de los Lions, Matt Patricia, de sus corredores. "Para nosotros simplemente es, de nuevo, tiendo a inclinarme más hacia lo que todos hacen bien y esperamos poder salir allá y ejecutar. pienso que esos chicos tienen buenas cualidades, diría que probablemente sea más que solo linear.
"Creo que hay varias cosas allí que pueden hacer bien en el juego y facetas diferentes. Así que simplemente trataremos de hacer un buen trabajo para tratar de definir esas situaciones".
La semana corta también deja a siete jugadores como cuestionables para los Lions, seis de ellos contribuyentes clave para la ofensiva o defensiva, incluyendo a Ellington (espalda), ala cerrada Michael Roberts (hombro), liniero defensivo Ezekiel Ansah (hombro), Damon "Snacks" Harrison (hombro) y A'Shawn Robinson (tobillo), y el esquinero Darius Slay (rodilla).
Detroit no entrenó en lunes y celebraron simulaciones ligeras en martes y miércoles para preparar el partido ante los Bears con poco tiempo.