<
>

Saints no activarán esta semana al ala cerrada veterano Benjamin Watson

El ala cerrada de los New Orleans Saints, Benjamin Watson, no estará activo para el partido contra Los Angeles Rams en el Juego por el Campeonato de la NFC el domingo, de acuerdo a una fuente.

Watson ha estado lidiando con apendicitis y se perdió las prácticas del miércoles y jueves mientras los médicos trataban de decidir si era necesaria la cirugía. Watson ha podido evitarla por ahora y regresó a entrenar este viernes, pero los Saints decidieron que estaría inactivo para el domingo.

Si la cirugía es necesaria, sería muy complicado para Watson jugar en el Super Bowl, en caso que los Saints avancen. Si New Orleans no llega a Super Bowl, entonces el último partido de Watson en el campo habrá sido el de la semana pasada frente a los Philadelphia Eagles en la Ronda Divisional de los playoffs.

Watson anunció que este año será su última temporada en la NFL. Planea retirarse al término de la campaña, que es su N° 15 en la NFL.

Reclutado en la primera ronda del draft por los New England Patriots en el 2004, Watson también jugó para los Cleveland Browns y Baltimore Ravens. Esta es su segunda etapa con los Saints.