<
>

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, ve una franquicia en México

La NFL podría tener a México en su futuro, de acuerdo al propietario de los New England Patriots, Robert Kraft.

Este lunes, durante el Opening Night de la NFL previo al Super Bowl LIII entre Patriots y Los Angeles Rams, Kraft señaló "con el tiempo" ve una franquicia de la liga en México durante una entrevista exclusiva con John Sutcliffe de ESPN.

Kraft ha mostrado en su simpatía por México celebrando con tequila y guacamole tras avanzar al Super Bowl la temporada pasada, también el mariscal de campo Tom Brady dejó en claro durante el Opening Night del año pasado su afición por el país y su bebida representativa.

Durante su victoria 33-8 sobre los Oakland Raiders en el 2017 en el Estadio Azteca, la afición mexicana despidió a Brady del estadio coreando su nombre.

La relación de la NFL con México ha visto tres partidos disputados en suelo azteca, incluyendo el primer partido de temporada regular fuera de los Estados Unidos (San Francisco 49ers ante Arizona Cardinals en el 2006) y el primer "Monday Night Football" en suelo extranjero (Houston Texans contra Oakland Raiders en el 2017).

Esta temporada, la liga canceló el partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams debido a las malas condiciones del campo, sin embargo, recientemente confirmó que en el 2019 los Chiefs enfrentarán a Los Angeles Chargers.