<
>

El legendario Jim Brown describió al defensivo J.J. Watt como "único"

El legendario Jim Brown se tomó el tiempo para elogiar la grandeza de J.J. Watt. Getty Images/AP Photo

Jim Brown se retiró de la NFL tras la temporada de 1965, pero a pesar de ello se mantiene al día con respecto a las figuras de contemporáneas de la liga.

El miembro al Salón de la Fama, y ex fullback de los Cleveland Browns, acudió a un evento de firma de autógrafos en el NRG Stadium de los Houston Texans, y ahí se dio un momento para elogiar a uno de los mejores que jamás han vestido un uniforme de esa franquicia, el defensivo J.J. Watt.

"Es único", dijo Brown de Watt, de acuerdo al Houston Chronicle. "Posee el espíritu. Posee la habilidad. Posee el juego. Tiene la actitud para afectar a todo el equipo. Le tengo mucho respeto".

Se trata de palabras mayores para Watt, considerando de quién vienen. Watt es tres veces Jugador Defensivo del Año en la NFL que también ha sido designado en cinco ocasiones al primer equipo All-Pro. Pero Brown es un tres veces Jugador Más Valioso de la NFL que fue designado al primer equipo All-Pro ocho veces, y es considerado ampliamente uno de los mejores en jamás participar en la NFL, independientemente de la posición.