<
>

Los Buffalo Bills firman al liniero ofensivo Spencer Long

Spencer Long no saldrá de la AFC Este gracias a su nuevo contrato con los Bills. AP Photo

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han comenzado a ocuparse de sus necesidades de línea ofensiva, firmando a Spencer Long a un contrato de tres temporadas.

La adición se formalizó este martes, una semana después de que los New York Jets cortaran a Long para liberar casi 6.5 millones de dólares del tope salarial para la siguiente temporada.

Long, de 28 años de edad, tiene 44 inicios en 53 partidos de por vida a lo largo de cinco temporadas. Pasó sus primeras cuatro temporadas con los Washington Redskins, quienes lo seleccionaron en la tercera ronda del Draft 2014, procedente de Nebraska.

Long posee versatilidad, luego de jugar tanto como centro como guardia izquierdo. Ambas son posiciones de necesidad para los Bills, quienes tuvieron dificultades la temporada pasada para reemplazar las bajas de receso de temporada del centro Eric Wood y del guardia izquierdo Richie Incognito.

Lesiones a la mano derecha de Long, que emplea para centrar el ovoide, le causaron problemas en la posición de centro con los Jets. Eventualmente, pasó al guardia izquierdo luego de que James Carpenter sufriera una lesión de rodilla que acabara con su campaña.

Los Bills también recontrataron al esquinero Lafayette Pitts por una temporada. Pitts fue utilizado sobre todo en equipos especiales durante su primer año completo en Buffalo.