<
>

Los Baltimore Ravens extienden el contrato de Tavon Young

Tavon Young fue identificado por la gerencia en Baltimore como una de las piezas clave de la defensiva. Getty Images

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens y el esquinero Tavon Young han acordado una extensión de contrato por tres temporadas y 25.8 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.

El acuerdo, que tiene un valor máximo por 29 millones de dólares, y que convertirá a Young en el esquinero de ranura mejor pagado de la NFL, será anunciado en una conferencia de prensa este jueves, dijeron fuentes a ESPN.

Young pareció confirmar la extensión en sus redes sociales.

Young, de 24 años de edad, entraba al año final de su acuerdo de novato. La extensión llega a semanas de que el nuevo gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, señalara que sería prioridad retener al talento joven del equipo antes de la agencia libre.

Young mostró dureza como miembro clave de la quinta mejor defensiva aérea de la liga el año pasado. Pese a batallar contra una hernia deportiva por casi la mitad de la temporada, Young registró 36 tacleadas, dos capturas, una intercepción y cinco pases desviados. No jugó en la derrota de Baltimore ante Los Angeles Chargers, y se sometió a una cirugía al poco tiempo.

Un recluta de cuarta ronda del 2016, Young dio el paso al frente como jugador explosivo el año pasado. Anotó dos touchdowns en recuperación de balón suelto, convirtiéndose en uno de cuatro jugadores en anotar touchdowns defensivos múltiples en el 2018. Su anotación de 62 yardas selló una victoria sorpresiva por 22-10 sobre Los Angeles Chargers en la Semana 16.

Otros jugadores de los Ravens que son candidatos para extensiones antes de que expiren sus contratos de novato son el apoyador externo Matthew Judon y el tackle ofensivo Ronnie Stanley.