<
>

La NFL anuncia suspensión indefinida para David Irving

El tackle defensivo de los Dallas Cowboys, David Irving, ha sido suspendido de manera indefinida por violar las política y el programa de abuso de substancias de la NFL, anunció la liga este viernes.

Esta es la tercera suspensión de Irving en tres temporadas. Será agente libre cuando comience el año e la liga y los Cowboys no han expresado su deseo de tenerlo de vuelta.

Irving fue suspendido por los primeros cuatro partidos de las temporadas del 2017 y 2018 por violar las políticas de abuso de substancias y conducta personal.

A principios de esta semana, Irving publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, explicando por qué está en la NFL.

"Estoy en la NFl [sic] porque soy fantástico en lo que hago", escribió Irving. "No estoy en la NFL porque soy un el perfecto ciudadano modelo. No me puse una máscara o besé un trasero para estar donde estoy. Estoy aquí por capacidad natural. Este es el plan de Dios. No mío. Créanme, me estoy ajustando a eso también. Una vez que piso el campo y dejo de jugar, entonces tenemos un problema, así que, ¿alguien tiene algo que decir sobre mi juego?".

El ala defensiva de los Cowboys, Randy Gregory, también fue suspendido de manera indefinida a principios de esta semana por violar la misma política y los términos de su reinstalación condicional.

Información de Todd Archer y Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.