<
>

Ronald Darby acuerda volver con los Eagles

Los Philadelphia Eagles llegaron a un acuerdo con el esquinero Ronald Darby para un contrato por un año, anunció el equipo este viernes. El acuerdo es por 8.5 millones de dólares, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Darby tuvo dos lesiones importantes en igual número de temporadas con los Eagles. Se dislocó el tobillo en el primer partido de la temporada regular del 2017, perdiéndose la mitad de la campaña, y después sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en noviembre pasado.

Inició 16 partidos en Philadelphia, registrando cuatro intercepciones con 21 pases defendidos. Inició los tres juegos de postemporada en el 2017, terminando con seis pases defendidos para el equipo que ganó el Super Bowl LII.

De acuerdo a las NFL Next Gen Stats, Darby permitió 6.0 yardas por intento como el defensivo más cercano en cobertura en el 2018. Esa cifra lo ubicó en la novena posición entre 46 backs defensivos con al menos 70 pases en su dirección.

Darby, quien cumplió 25 años de edad en enero, fue adquirido por Philadelphia procedente de los Buffalo Bills a cambio del receptor abierto Jordan Matthews y una selección de tercera ronda del draft en el 2017.

El egresado de Florida State corrió la carrera de las 40 yardas en menos de 4.4 segundos durante el Combinado de Talento y tiene un talento innegable. Tiene 54 pases defendidos y seis intercepciones en 46 partidos como profesional.