<
>

Steelers descartan al linebacker Ryan Shazier para toda la temporada

Ryan Shazier se rehabilita de una cirugía en la espina dorsal tras una dramática lesión del 2017. AP Photo

PITTSBURGH -- El lesionado linebacker de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, se perderá una segunda temporada consecutiva mientras se recupera de una cirugía en la espina dorsal.

El equipo colocó a Shazier en la lista de imposibilitados para participar este lunes, brindándole más tiempo para continuar su recuperación de una severa lesión en la espina dorsal sufrida ante los Cincinnati Bengals en diciembre del 2017.

Shazier, de 26 años de edad y dos veces elegido al Pro Bowl, sigue comprometido a volver a la NFL. Ha brindado actualizaciones de su progreso a lo largo de los últimos 18 meses mediante redes sociales y permanece muy involucrado en las actividades del equipo, incluyendo estudio de jugadores universitarios y un rol como coach de facto para linebackers internos.

Los Steelers dieron un paso hacia ocuparse de la ausencia de Shazier durante la temporada baja. Firmaron al ex linebacker de Los Angeles Rams, Mark Barron, como agente libre, y mediante canje ascendieron en la primera ronda del draft de la NFL para seleccionar a Devin Bush de Michigan con el décimo turno global.