<
>

Titans retirarán los números de Eddie George y Steve McNair

Eddie George y Steve McNair fueron la columna vertebral de los Titans durante su transición desde Houston. Getty Images

NASHVILLE -- La propietaria de los Tennessee Titans, Amy Adams Strunk, ha declarado que nadie más va a portar el N° 27 de Eddie George o el N° 9 del desaparecido Steve McNair nuevamente para la organización, jugadores que ayudaron a la franquicia durante su difícil mudanza desde Houston a Tennessee y hasta su única aparición de Super Bowl.

Strunk anunció este miércoles que la franquicia retirará ambos números el 15 de septiembre en su primer juego de la temporada regular en casa, frente a los Indianapolis Colts.

George dijo que nunca había esperado dicho honor sin haber sido votado primero al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Eso no ha sucedido todavía para el corredor que ayudó a Tennessee alcanzar el Super Bowl del 2000. George dijo que significa mucho compartir el honor con su ex compañero de equipo y amigo.

Los Titans dijeron que será la primera ocasión que un equipo de la NFL ha retirado un N° 9 o un N° 27. McNair y George se unirán a otros ex Titans y Oilers cuyos números han sido retirados, incluyendo a Warren Moon, Earl Campbell, Mike Munchak, Bruce Matthews, Jim Norton y Elvin Bethea.