<
>

Tom Brady conecta con Josh Gordon para una sesión de práctica

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, publicó un GIF en su cuenta de Instagram donde se le ve lanzando al receptor abierto Josh Gordon, con una fuente señalando que los jugadores se reunieron el martes para trabajar juntos.

Gordon expresó su admiración por Brady durante su tiempo con los Patriots en el 2018, y su casillero estaba colocado al lado del de Brady luego de que fuera adquirido en un canje a mediados de septiembre. Se han mantenido en contacto desde entonces.

"Es bueno estar tan próximo para aprender de él. Admiro al tipo", dijo Gordon a inicios de diciembre.

Gordon participó en 11 partidos para los Patriots la temporada pasada, totalizando 40 recepciones para 720 yardas y tres touchdowns antes de que fuera suspendido de manera indefinida por la NFL el 20 de diciembre por violar los términos de su reinstalación condicionada bajo la política de abuso de sustancias de la liga.

Sea o no que Gordon regrese a jugar es incierto, aunque los Patriots le extendieron oferta de agente libre restringido este receso de temporada. Así que, en caso de ser reinstalado, los derechos sobre Gordon regresarían a New England.

Un vocero de la NFL dijo el miércoles que la liga no tiene noticias nuevas sobre el status de Gordon.

A finales de marzo en las reuniones anuales de los propietarios de la NFL, el comisionado Roger Goodell habló sobre cómo la liga trabaja el proceso de la suspensión indefinida de Gordon.

"Lo primero ahora es enfocarse en Josh como un hombre joven y lo que requiere para poner su vida en el camino correcto. Allí está nuestro enfoque", dijo en su momento Goodell. "Tenemos recursos que apoyan eso, y es nuestra esperanza. Una vez que esté en el camino correcto, llegaremos allí".