NFL Selecciones
Adam Schefter y Field Yates 5y

Lesión marginará a Julian Edelman en campamento de Patriots

Se espera que el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, Julian Edelman, visto a lo largo del fin de semana en su campamento infantil con una pequeña protección sobre el pulgar derecho, quede marginado aproximadamente por tres semanas por la lesión al dedo, dijeron fuentes a ESPN.

No se sabe si Edelman sufrió fractura o esguince en el pulgar mientras atrapaba un pase, sin embargo, New England ahora estará sin otra arma ofensiva cuando abra el campamento de entrenamiento esta semana.

Con los veteranos por reportar el miércoles, los Patriots estarán sin Edelman, el ala cerrada retirado Rob Gronkowski y el actualmente suspendido receptor abierto, Josh Gordon, todo mientras que el corredor Sony Michel y el receptor abierto Demaryius Thomas arrancan el campamento en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.

Las lesiones deben crear más trabajo para un joven grupo de receptores de los Patriots que incluye al recluta de primera ronda del 2019, N'Keal Harry, a Phillip Dorsett, al recluta de draft del 2018, Braxton Berrios, a Maurice Harris y a Dontrelle Inman. Deben poder repartirse suficientes repeticiones mientras el veterano Edelman se recupera.

Edelman, de 33 años de edad, portó guantes sobre sus dos manos durante su campamento infantil este fin de semana, pero era notoria la protección sobre el pulgar izquierdo.

"Estoy extremadamente emocionado por el nuevo año. Se trata de un nuevo equipo", dijo Edelman en el campamento. "Con la llegada del campamento de entrenamiento, es como cuando regresas a clases. Tuvimos el descanso en el verano. Puedes ver a todos los chicos, y es donde tu equipo aprende, aprenden unos de otros, y se empiezan a responsabilizar ante los demás, y crear consistencia juntos. Es como el inicio de que nuestro equipo toma forma, estas siguientes semanas. es un punto crucial. Inviertes mucho trabajo durante la primavera y es el siguiente paso hasta que juegas contra otros equipos".

Edelman, quien firmó un nuevo acuerdo de tres años en la temporada baja, será nuevamente el punto focal de la ofensiva aérea a su regreso.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^