<
>

Fans de Cowboys podrán verlos entrenar

OXNARD, California – Los Dallas Cowboys recibieron al público desde el fin de semana su campamento de pretemporada en Oxnard, California. Pero también en casa sus fans podrán observarlos de cerca.

Los Cowboys abrirán las puertas de sus instalaciones de entrenamiento del 20 al 27 de agosto, en la que será su última semana de pretemporada, informó el equipo este miércoles.

La gente podrá ingresar de manera gratuita al estadio techado de prácticas que tienen en The Star, el Ford Center, para observar el final de su preparación rumbo a la campaña 2019.

Las prácticas serán a las 11 a.m. hora local del Centro de Estados Unidos, del 20 al 22 de agosto, y a partir de las 5:30 p.m. el 26 y 27 de agosto.

Los Cowboys también anunciaron una serie de eventos en celebración a la proximidad de la temporada regular, denominado 'Back to Football', en la Plaza Tostitos de The Star, donde tienen colocada la pantalla gigante y el mini campo de futbol americano de pasto sintético.

Habrá admisión y estacionamiento gratuitos, sin necesidad de adquirir boletos de manera previa, hasta el límite de la capacidad. Mayores informes www.thestarinfrisco.com/2019backtofootball

Los Cowboys cerrarán su campamento de pretemporada en California el 15 de agosto, cuando viajarán a Hawai para enfrentar en su segundo partido de pretemporada a Los Angeles Rams.