<
>

Patriots y Lions iniciaron sus prácticas conjuntas

Los New England Patriots se preparan para el inicio de la pretemporada el próximo 8 de agosto frente a los Detroit Lions.

Esta semana, los Patriots comenzaron sus prácticas conjuntas con los Lions en Allen Park previo a su duelo de exhibición.

Fue un día de reencuentros por los antecedentes del entrenador en jefe Matt Patricia y el receptor abierto Danny Amendola con New England.

"He hablado mucho sobre mi relación con el entrenador en jefe [Bill] Belichick, lo importante que es y lo privada que es", declaró Patricia antes de iniciar los entrenamientos. "Es una gran persona y realmente bueno conmigo. Pero miren, soy el entrenador en jefe de los Lions y él es el entrenador de los Patriots, sólo estamos tratando de enfocarnos en nuestros equipos".

Amendola, quien jugó para los Patriots del 2013 al 2017 y ganó dos campeonatos de Super Bowl con la franquicia, firmó con los Lions esta temporada baja y tuvo la oportunidad de entrenar por primera vez con su ex equipo.

"Es mucha intensidad, son muchas repeticiones de juego de calidad, así que estamos emocionados por ir allá afuera", indicó Amendola previo a la práctica.

Amendola llega a una ofensiva que cuenta con los receptores abiertos Kenny Golladay, Marvin Jones Jr. y el novato Travis Fulgham.

"La competencia aumenta", expresó Golladay. "Todos los días quieres salir y hacer jugadas, pero especialmente cuando un equipo distinto viene a tu casa, claro que quieres hacer esas jugadas".

Por su parte, Belichick fue cuestionado sobre la extensión de contrato que firmó recientemente el mariscal de campo estelar Tom Brady.

"Sobre el contrato de Brady, siempre es bueno llegar a un acuerdo con un jugador, cualquier jugador", sentenció. "Así que eso es bueno. No voy a hablar sobre el contrato así que pasaremos de eso y nos enfocaremos para lo que estamos aquí, que es una gran oportunidad de trabajar contra los Lions".

La temporada pasada los Patriots se enfrentaron a Detroit en la Semana 3, cayendo por marcador 26-10.