<
>

J.J. Watt participó en una célebre tradición de Green Bay

GREEN BAY -- Antes de que los Houston Texans y Green Bay Packers celebraran una práctica conjunta este lunes, J.J. Watt finalmente pudo participar en la tradición de los jugadores montando las bicicletas de los niños hacia la práctica, algo que dijo era "un sueño desde que era niño".

Luego, rompió la bicicleta.

"La bici que estaba usando no estaba equipada para un hombre de 290 libras y se rompió el asiento", dijo el ala defensiva de Houston. "Ya le compramos una bicicleta nueva al chico, así que me disculpo por ello".

Watt dijo que eligió al primer niño en la fila, a pesar de que estaba portando un jersey de los Packers.

"Digo, no puedo ignorar a un niño", dijo Watt. "Es difícil. Tenía un jersey de [Aaron] Rodgers, lo que está bien. Lo respeto. Apoyo la lealtad. La bienvenida y recepción que he recibido desde que regresé. Ver a la gente portando mi jersey, es algo loco".

Watt más tarde cambió la bicicleta a un modelo más grande para completar el recorrido.

"Es una de las mejores tradiciones", dijo Watt, un nativo de Wisconsin. "Creciendo allí, entiendo lo especial que es interactuar con un jugador de los Green Bay Packers. El que ellos tengan esa tradición, donde los chicos pueden acercarse a sus jugadores favoritos y poder llevar sus cascos.

"Digo, de eso se trata todo esto. Esos recuerdos que tendrán esos chicos de por vida. Para mí, ser capaz de participar en eso como jugador es grandioso".