<
>

Jaguars pierden a otro linebacker, James Onwualu, por la campaña

Doug Marrone admitió que el camino de regreso para James Onwualu sería complicado tras la lesión sin contacto. AP Photo

JACKSONVILLE -- El linebacker de los Jacksonville Jaguars, James Onwualu, se perderá la temporada por una lesión de rodilla, dejando al equipo bastante vulnerable en la posición a dos días del inicio de su pretemporada, el próximo jueves.

El head coach Doug Marrone describió la lesión que sufrió Onwualu el lunes durante una práctica conjunta con los Baltimore Ravens como significativa, pero declinó elaborar sobre su naturaleza exacta. Onwualu estaba listado como co-titular con Leon Jacobs por el lado derecho en el primer orden de plantilla extraoficial revelado por el equipo.

"Es algo que fue una lesión sin contacto para los chicos que la han visto y esas son duras", dijo Marrone. "Y ha trabajado fuerte, trabajado muy duro, y lo vi ayer después y es simplemente una situación difícil. Agradeces al jugador por todo lo que ha dado, pero sabes cómo luce el camino por delante, y siempre es un camino difícil para alguien con esa lesión".

Los Jaguars reclamaron a Onwualu vía waivers el 30 de abril después de ser cortado por los San Francisco 49ers. Firmó como novato no reclutado con Los Angeles Chargers en el 2017 y participó en 10 encuentros; apareció en cinco partidos para los 49ers la temporada pasada. Suma ocho derribos en equipos especiales y un balón suelto forzado en su carrera.

Onwualu fue el segundo linebacker de los Jaguars en quedar lastimado la semana pasada. Quincy Williams, uno de los dos reclutas de tercera ronda, fue diagnosticado con daño en el menisco de la rodilla derecha el jueves. El equipo dijo que se perdería de cuatro a seis semanas, pero Marrone dijo creer que Williams, líder candidato para reemplazar a Telvin Smith, regresaría a tiempo para el inicio de la temporada regular.