<
>

Nick Foles aparece en reporte de lesionados de Jacksonville Jaguars

Nick Foles acusa una lesión abdominal que le hizo aparecer en el reporte de lesionados previo a la Semana 1. Getty Images

JACKSONVILLE -- El quarterback de los Jacksonville Jaguars, Nick Foles, iniciará la temporada el reporte de lesionados del club.

El equipo listó a Foles en su reporte inicial este miércoles con una lesión abdominal --había sufrido algún dolor después del campamento de entrenamiento-- pero dijo que espera jugar en la apertura de la campaña frente a los Kansas City Chiefs. Los Jaguars reciben a los Chiefs el domingo.

El head coach Doug Marrone sentó a Foles y la mayoría de los otros titulares durante la mayor parte de la pretemporada, optando por una estrategia "más inteligente" en el campamento de entrenamiento y partidos de exhibición, con la esperanza de estar más sanos para la campaña regular. Jugaron algunas series durante el tercer partido de pretemporada.

Jacksonville respondió anotando el menor total de puntos de la liga, 29 en cuatro partidos, también la menor cantidad en la historia de la franquicia. Marrone admitió no estar seguros si los Jaguars estarían listos para la temporada regular, pero se mostró complacido de estar cerca al 100 por ciento en lo físico.

El equipo también se quedó sin un día de entrenamiento ni reuniones debido al Huracán Dorian, pero espera poder acabar con toda la preparación para el juego entre jueves y viernes.