<
>

Russell Wilson usa Google para conocer el Heinz Field

Los Seattle Seahawks jugarán en la semana dos en Pittsburgh, donde los Steelers los recibirán en el Heinz Field un estadio que abrió sus puertas en 2001, mucho antes que Russell Wilson, mariscal de campo de los Seahawks, jugará en la NFL.

Sin embargo, será la primera vez que Wilson, elección 75 del Draft 2012, jugué en dicho recinto –es uno de los cuatro estadios rivales que no ha visitado.

“Estoy emocionado de ir a un nuevo lugar. (Estoy) viendo como luce el estadio, descifrando los lugares importantes para tenerlos en mi mente... ya estoy practicando...”, señaló el campeón del Super Bowl XLVIII.

Wilson, de 30 años de edad, ha usado Google para dar un vistazo al complejo y ubicar elementos como los relojes de jugada y tener sensación de como se ve desde nivel de campo.

“Creo que es emocionante jugar contra equipos diferentes y en lugares diferentes, es una de mis partes favoritas de jugar: viajar, ir a diferentes ciudades, jugar en diferentes estadios”.

Los Seahawks llegarán a Pittsburgh luego de abrir la campaña con una victoria en casa ante los Cincinnati Bengals 21-20 –Wilson pasó para 195 yardas y dos anotaciones. Por su parte, Steelers sufrieron una dolorosa paliza en Foxborough, donde los New England Patriots los vencieron 33-3.

Seahawks y Steelers se han enfrentado en 18 ocasiones desde 1977 y están 9-9. La última vez que se enfrentaron fue en 2015 en Seattle con victoria del equipo local, 39-30 –con Wilson completando 21 de 30 pases, 345 yardas y cinco anotaciones. Pero la última vez que este partido se jugó en Pittsburgh fue en 2011, un año antes del debut de Russell. Aquel cotejo lo ganó la franquicia liderada por Ben Roethlisberger, 24-0.