Los Angeles Chargers perdieron ante Houston Texans 27-20, la segunda derrota al hilo para el conjunto angelino que tiene ya marca negativa de 1-2 tras los primeros tres juegos de la temporada. Castigos puntuales terminaron costando a los Chargers, en particular, la intercepción de Rayshawn Jenkins que fue invalidada por un pañuelo previo.
“Nos estamos disparando nosotros mismos en el pie”, dijo un molesto coach Anthony Lynn tras la derrota. “Fue una oportunidad perdida, teníamos una intercepción y después vino el castigo. Si era sujetando o no, no lo sé, eso fue lo que nos marcaron”.
El joven mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, salió avante en un juego crucial, contra un rival directo de la Conferencia Americana, pensando en las aspiraciones de postemporada. El equipo texano estaba abajo en el marcador al medio tiempo 17-10, y Watson protagonizó la remontada. En la segunda mitad anotaron 20 puntos sin respuesta por parte de los Chargers.
“Watson jugó mejor que toda nuestra defensa. Nunca pudimos llegar a él, y cuando llegamos, no lo pudimos parar”, dijo Lynn.
Keenan Allen fue el mejor elemento de Chargers esta tarde. Para todos los que tienen al ala abierto de Chargers en su Fantasy, seguro fue un gran día, no tanto para los angelinos que perdieron pese a la destacada actuación del receptor. Allen finalizó el juego con 13 atrapadas, 183 yardas y dos anotaciones.
“Keenan Allen es gran parte de esta ofensiva, sabíamos que podíamos atacar su secundaria con Allen, era parte de la estrategia para este juego”, dijo el coach Lynn.
SEGUNDAS MITADES SIN TD
Por segundo juego consecutivo, Chargers perdió, pero, además, lo hizo sin anotar touchdowns en la segunda mitad luego de iniciar ambos partidos con ventaja en el marcador.
“Hemos perdido dos juegos consecutivos, debemos mejorar mucho en la segunda mitad de los juegos, son dos semanas que no hemos anotado después del medio tiempo”, dijo el mariscal de campo, Philip Rivers.
Rivers se mantiene optimista pues apenas es el tercer juego de la temporada. El QB de Chargers es el segundo pasador con más inicios consecutivos en la historia de la NFL con 211, superó este día los 210 de Eli Manning. Brett Favre se mantiene a la cabeza con 297.
“Hemos hecho las suficientes cosas buenas para saber que podemos revertir la situación, pero hasta ahora ha sido decepcionante”, comentó Rivers.
CRECE LA LISTA DE LESIONADOS
Las malas noticias no paran ahí para los angelinos, pues a las bajas por lesión de Hunter Henry, Derwin James, Michael Davis, y Michael Badgley, le sumamos la del ala cerrada Virgil Green, quien tuvo que abandonar el juego por una lesión en la ingle.