<
>

Fuentes: Antonio Brown buscaría recuperar dinero de los Oakland Raiders

Antonio Brown durante una práctica con los Raiders en la pretemporada 2019 de la NFL. AP

De acuerdo a una fuente, el receptor abierto Antonio Brown trabaja en una potencial queja para recuperar parte de las ganancias perdidas en los Oakland Raiders.

Brown perdió $30 millones garantizados cuando los Raiders lo cortaron el 7 de septiembre, y la NFLPA examina varios escenarios para tratar de devolver dinero al jugador.

Entre los items que consideran, de acuerdo a la vuente: tres multas exigidas por el equipo, su salario no pagado por la semana 1, su salario base de $14, 625 millones y $14.5 millones por 2019 y 2020, y $1 millón de bono por firmar así como parte de su contrato de tres años por $54 millones firmado en marzo.

Chris Mortnsen insider de ESPN NFL, reportó la semana pasada que Brown también considera pedir arriba de $10 millones a los New England Patriots, que firmaron a Brown luego de que los Raiers lo dejaron pero que luego lo cortaron el 20 de septiembre.

Brown está bajo investigación por parte de la NFL luego de que una mujer allegó haber sido asaltada sexualmente por él, y otra lo acusó de conducta sexual inapropiada e intimidación. Hay posibilidades de que esté desempleado hasta que la NFL decida si lo suspende o no. Los Patriots tenían agendado un pago a Brown por $5 millones de su bono por firmar el lunes, y los restantes $4 millones para el 15 de enero. El equipo no pagó los $5 millones argumentando que Brown violó su contrato.

Brown también está sujeto a un pago por terminación, que sería del 25 % de su salario base mientras estaba en New England.

Luego de nueve temporadas con los Pittsburgh Steelers, Brown ha jugado para tres equipos en los últimos siete meses pero ahora no figura en ninguna plantilla.

Se cree que Brown no se ha entrevistado con la NFL por la investigación.