<
>

Lions cortan una importante racha del quarterback Patrick Mahomes

Los Kansas City Chiefs vencieron a los Detroit Lions por 34-30 este domingo, como parte de la acción de la Semana 4, pero no sin que cayera una de las rachas más impresionantes en la joven carrera del quarterback Patrick Mahomes.

El pasador de tercer año llevaba 14 partidos consecutivos de temporada regular lanzando para al menos dos pases de touchdown. Ante los Lions, no consiguió uno solo.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL tiró para 315 yardas en la victoria apretada de su equipo, pero se quedó a un partido de igualar la marca más larga en la historia de la liga para juegos con al menos dos pases de touchdown, marca que data del 2013 cuando el futuro miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, consiguiera hacerlo en 15 partidos en fila, de acuerdo a datos de ESPN Stats and Information.

La última vez que Mahomes no había lanzado al menos dos pases de anotación fue la Semana 5 de la campaña del 2018, cuando los Chiefs superaron a los Jacksonville Jaguars, por 30-14, con Mahomes lanzando para 313 yardas, sin touchdowns y con dos intercepciones.

Con la victoria de este domingo frente a Detroit, Kansas City logró mantener el invicto en su marca, que ahora llegó a 4-0.