<
>

Tom Brady tendrá que jugar con una nueva rodillera

LANDOVER -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, rompió su rodillera mientras se deslizaba en una acarreo de 6 yardas en el segundo cuarto en la victoria sobre los Washington Redskins y señaló que necesitará una nueva.

Brady corrió en tercera y 5 y se deslizó, pero la rodillera se quedó atorada sobre el césped natural del FedEx Field.

"Todo el césped está dentro de la rodillera, por lo que está atascado. Es césped, simplemente atrapado. Estaba tratando de sacarlo, pero está muy pegado", explicó Brady después de la victoria de los Patriots por 33-7.

Por un momento, algunos podrían haber pensado que Brady estaba lastimado cuando se levantó e inmediatamente se tocó su rodillera. El esquinero de los Redskins, Josh Norman, que estaba cerca, comenzó a ayudar a Brady a sacar la hierba de la protección

"Lo agradecí", indicó Brady sobre la ayuda de Norman. "Probablemente se veía bastante mal, porque sólo se para. El metal, la abrazadera en el costado, simplemente se clava en el césped. Debí deslizarme sobre mi lado derecho, pero en el pasto sintético generalmente no hace eso. En el césped, a veces se pega. Necesito una nueva rodillera".

Los Patriots reciben a los New York Giants el jueves por la noche, por lo que la nueva rodillera tendrá que llegar más rápido de lo acostumbrado.

Al final resultó que, la carrera de Brady fue anulada por un castigo de sujetar contra el centro Ted Karras. Desafortunadamente para la rodillera, el castigo no evitó el daño.

"Hay muchas cosas pequeñas, pequeñas hebillas que se tuercen y demás. Así que tendré una nueva para la próxima semana", dijo Brady.