NFL Selecciones
ESPN 4y

Brett Maher hizo historia con gol de campo para Cowboys

El pateador de los Dallas Cowboys, Brett Maher, hizo historia este domingo en la primera mitad del partido en el AT&T Stadium contra los Philadelphia Eagles.

Cuando quedaban 4 segundos por jugar en el segundo cuarto, Maher conectó un gol de campo de 63 yardas para ampliar la ventaja de Dallas a 27-7, convirtiéndose en el primer pateador en la historia de la NFL con tres goles de campo exitosos de más de 60 yardas.

Esta no es la primera vez que Maher conecta un gol de campo de más de 600 yardas contra los Eagles, la temporada pasada acertó una patada de 62 yardas frente a Philadelphia también cuando estaba por finalizar la primera mitad.

La semana pasada, en el MetLife Stadium, Maher también conectó un gol de campo de 62 yardas durante la derrota ante los New York Jets.

Los únicos dos pateadores que han conectado múltiples patadas de 60 yardas o más en la historia de la liga son Sebastian Janikowski y Greg Zuerlein.

Maher se quedó muy cerca de igualar la marca de la NFL de 64 yardas que corresponde a Matt Prater, quien conectó el gol de campo más largo de la historia el 8 de diciembre del 2013.

En total, siete pateadores han conectado goles de campo de 63 yardas, el primero fue Tom Dempsey en 1970 y su marca se mantuvo hasta 1998 que lo empató Jason Elam, también pertenecen a ese club Janikowski (2011), David Akers (2012) y Graham Gano (2018).

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^