<
>

Josh Gordon tendría que ser cortado por los Patriots

El receptor abierto de los New England Patriots, Josh Gordon, quien se encuentra en la lista de reservas lesionados, espera estar listo en una o dos semanas, dijeron varias fuentes a Josina Anderson de ESPN este sábado.

Los Patriots utilizaron una designación menor para colocarlo en la lista de reservas lesionados el miércoles, lo que signifca que es una lesión menor. Eso quiere decir que el equipo tiene que cortarlo una vez que se encuentre sano.

Si eso sucede luego de la fecha límite de canjes del martes, Gordon estaría sujeto a waivers y otros equipos podrían reclamarlo y él podría estar en una plantilla en ese momento.

Gordon había estado jugando con una lesión en la rodilla izquierda y salió durante la victoria del equipo el 10 de octubre sobre los New York Giants cuando se lastimó la rodilla mientras intentaba realizar una tacleada luego de un balón suelto de los Patriots. Se perdió la victoria 33-0 sobre los New York Jets el lunes.

En seis partidos, Gordon acumuló 20 recepciones para 287 yardas y un touchdown.

En diciembre, Gordon fue suspendido de manera indefinida por violar los términos de su reinstalación condicional bajo la política de drogas de la NFL. Su suspensión fue levantada en agosto por el comisionado Roger Goodell.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.