<
>

Steelers activaron al apoyador Anthony Chickillo

PITTSBURGH -- El apoyador de los Pittsburgh Steelers, Anthony Chickillo, fue activado de la lista de exenciones del comisionado, anunció el equipo este jueves por la mañana.

Como miembro de la plantilla activa, puede jugar y practicar.

"La liga seguirá realizando una investigación del incidente", declaró el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, a través de un comunicado, "y reconocemos que Anthony todavía podría estar sujeto a un castigo por parte de la oficina de la liga bajo las políticas de conducta personal".

Chickillo fue colocado en la lista hace una semana luego de un incidente doméstico con su novia el 20 de octubre en un hotel. Chickillo enfrentaba tres cargos menores, pero todos fueron retirados el miércoles cuando Chickillo y su novia, quienes estaban citados por acoso en el incidente, decidieron que no querían dar seguimiento a los cargos.

Para hacer espacio en la plantilla para Chickillo, los Steelers cortaron al apoyador Jayrone Elliott.

Chickillo, de 26 años de edad, ha estado limitado esta temporada por una fascitis plantar, perdiéndose tres partidos por la lesión. Cuando está sano, participa principalmente con los equipos especiales. Reclutado en la sexta ronda del draft del 2015 procedente de Miami, tiene 7.5 capturas en su carrera y nueve inicios en 57 partidos durante cinco temporadas.