<
>

Buffalo Bills incorporan al liniero defensivo Corey Liuget

Corey Liuget tuvo participación mínima con los Raiders en el inicio de la campaña. Getty Images

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills firmaron al ex tackle defensivo de los Oakland Raiders, Corey Liuget, a un contrato de una temporada este martes, la más reciente de tres movidas de plantilla para la línea defensiva a lo largo de la semana pasada.

Buffalo liberó al tackle defensivo Kyle Peko este sábado antes de promover a Vincent Taylor desde la escuadra de prácticas. Los Bills también reemplazaron al novato de primera ronda, Ed Oliver, con el veterano Jordan Phillips en su alineación titular. Luego, trajeron a Liuget para una prueba el lunes, confirmó una fuente de la liga, aunque al final fue firmado en martes.

En una movida correspondiente, el equipo colocó al linebacker Maurice Alexander (rodilla, pantorrilla) en la lista de reservas lesionados.

Originalmente reclutado por los entonces San Diego Chargers en la primera ronda del 2011, la fortaleza de Liuget fue primordialmente en la presión al pasador en el sistema 3-4 como ala defensiva. Después de sumar 24 capturas en siete campañas, firmó con los Raiders en la pasada temporada baja para alinear como tackle defensivo en el esquema 4-3 del club, similar a lo que emplean los Bills bajo el head coach Sean McDermott y el coordinador defensivo Leslie Frazier.

Los Bills necesitan ayuda en el interior de la línea defensiva; han permitido 422 yardas terrestres, el mayor total de la liga, a lo largo de las últimas tres semanas en carreras por el interior. Mientras que su defensiva de pase los mantiene terceros en la NFL en yardas totales permitidas, los Bills permiten 111.6 yardas terrestres por juego, lo que ranquea N° 19 en la liga.

Liuget fue liberado por los Raiders el 30 de octubre, habiendo jugando en apenas tres partidos y 46 jugadas en la campaña.