<
>

Los Colts descartaron nuevamente a T.Y. Hilton

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts no tendrán al líder receptor T.Y. Hilton para al duelo clave en la AFC Sur del domingo contra los Tennessee Titans, anunció este jueves el gerente general Chris Ballard.

Hilton, de acuerdo a Ballard, sufrió una recaída en la práctica del miércoles con la misma lesión de pantorrilla que provocó que se perdiera tres partidos a principios de este mes.

"Parece que no puedo tener una lesión regular", declaró Hilton el martes mientras hablaba de sus problemas en la pantorrilla. "Siempre tengo algo extraño. Es lo que es. Lidiaré con eso".

Hilton regresó de su ausencia de tres partidos y tuvo participación limitada contra los Houston Texans el 21 de noviembre. Tuvo tres recepciones para 18 yardas en 25 jugadas mientras padecía de rigidez en la pantorrilla contra los Texans.

Hilton llegó a la temporada habiéndose perdido sólo cuatro partidos en su carrera desde que llegó a la NFL en el 2012. El domingo será el quinto partido que se haya perdido esta campaña. Hilton lidera a los Colts en recepciones (35), yardas (378) y touchdowns (cinco) este año. Los Colts están 1-7 sin Hilton en la alineación.

Indianapolis (6-5), que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, tampoco contará con Eric Ebron, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados a principios de esta semana debido a una lesión en el tobillo.

Los Colts podrían tener algo de ayuda en la posición de receptor contra los Titans (6-5), ya que el novato Parris Campbell ha practicado dos veces esta semana luego de someterse a una cirugía en su mano derecha hace casi tres semanas.

"Tenemos que ver qué puede hacer si tiene que usar algo en su mano", señaló el entrenador en jefe Frank Reich. "SI tiene que usar nada en su mano, ¿puede atrapar el balón con eso?, ¿cuánta protección necesita? Sé que han estado experimentando con algunas cosas. Vamos a ver cómo está y cómo puede entrenar. Sé que tendrá que mostrarnos que puede hacerlo en el campo si tiene que usar algo en la mano".