<
>

Colts enviaron a la lista de reservas lesionados a Eric Ebron

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts colocaron al ala cerrada Eric Ebron en la lista de reservas lesionados este lunes debido a una lesión en el tobillo y firmaron a Ross Travis a la plantilla activa.

Ebron jugó en la derrota del jueves pasado en Houston, sumando cuatro recepciones para 44 yardas a pesar de perderse dos días de entrenamiento por la lesión en el tobillo.

Ebron fue seleccionado al Pro Bowl en su primera temporada con los Colts en el 2018, atrapando 66 pases para 750 yardas y 13 touchdowns. Sin embargo, su producción se desplomó esta campaña: tiene apenas 31 recepciones para 375 yardas y tres anotaciones.

Ebron, quien será agente libre al final de la temporada, tiene 283 recepciones para 3,195 yardas y 27 touchdowns en seis años de carrera.

Travis regresa a Indianapolis luego de ser cortado el 31 de agosto. Disputó cuatro partidos para los Colts en el 2017 y pasó la campaña del 2018 en la lista de reservas lesionados. En estancias con los Kansas City Chiefs y Colts, Travis tiene 10 recepciones para 91 yardas en 21 partidos como profesional.

Jack Doyle y Mo Alie-Cox serán las dos opciones principales en la posición de ala cerrada para los Colts con la pérdida de Ebron.