<
>

Lesión en la mano tiene status de Baker Mayfield en el aire

Baker Mayfield portó un guante en la mano derecha durante el segundo tiempo frente a Pittsburgh. AP Photo

BEREA -- El quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, sigue lidiando con una lesión a su mano de lanzar.

Mayfield, quien se lastimó la mano durante la primera mitad de la derrota ante los Pittsburgh Steelers, No lanzó pase durante los 20 minutos de la práctica del miércoles abierta a reporteros. La mano de y pulgar de Mayfield estaban vendados, mientras observaba al reserva Garrett Gilbert y al quarterback de la escuadra de prácticas, Eric Dungey, tirar pases.

Antes de la sesión, el head coach Freddie Kitchens dijo en dos ocasiones que Mayfield no se vería limitado.

Mayfield se lastimó la mano cuando la golpeó sobre la careta del linebacker de los Steelers, Bud Dupree, cuando intentaba un pase largo justo antes del medio tiempo. Los rayos-X resultaron negativos, y Mayfield jugó la segunda mitad portando un guante.

Mayfield fue incapaz de armar la remontada para los Browns (5-7), cuyas esperanzas de playoffs sufrieron un duro revés con el tropiezo ante sus rivales de la AFC Norte. Mayfield lanzó una intercepción en su intento final, al tiempo que los Browns vieron cortada su racha de tres triunfos consecutivos.

Aunque el status de Mayfield para su partido de esta semana frente a los Cincinnati Bengals se mantiene en el aire, los Browns obtuvieron de vuelta al tackle izquierdo Greg Robinson, quien libró el protocolo de conmociones y entrenó.

Robinson se mantuvo fuera contra los Steelers y la línea ofensiva de los Browns sufrió para proteger a Mayfield, quien fue capturado en cinco ocasiones bajo presión constante. El segundo recluta global del 2014, Robinson ha iniciado 10 de los 12 partidos de Cleveland.

Además, el safety de los Browns, Eric Murray, está de regreso entrenando luego de perderse cinco partidos tras una cirugía de rodilla del 1° de noviembre.

El safety libre Damarious Randall, quien no viajó al partido contra los Steelers por motivos disciplinarios, entrenó y se espera que regrese a la alineación titular.