<
>

Eli Manning continuaría como titular de los Giants

EAST RUTHERFORD -- No se espera que el mariscal de campo novato de los New York Giants, Daniel Jones, juegue el domingo contra los Miami Dolphins, de acuerdo a una fuente. Eli Manning tomaría su lugar y tendría al menos un inicio más en casa.

Jones regresó a entrenar esta semana de manera limitada, pero necesita más tiempo con el esguince en la parte alta del tobillo que sufrió hace dos semanas en la derrota ante los Green Bay Packers. El entrenador en jefe Pat Shurmur dijo en ese momento que la lesión era similar a la que había enfrentado el corredor Saquon Barkley a principios de la temporada. Barkley se perdió tres partidos y regresó tras la semana de descanso.

Manning, quien fue enviado a la banca por Jones tras la Semana 2, tendrá su segundo inicio consecutivo. Completó 15 de 30 pases para 203 yardas con dos touchdowns y ninguna intercepción en la derrota en tiempo extra 23-17 ante los Philadelphia Eagles el lunes por la noche.

Con Manning en el último año de su contrato y con dudas sobre su futuro, este podría ser su último inicio en casa con los Giants. Fue el titular del equipo por la mayor parte de 15 temporadas y ganó un par de premios al Jugador Más Valioso del Super Bowl durante ese tiempo.

Los Giants (2-11) están buscando terminar una racha de nueve derrotas consecutivas el domingo.

Jones estuvo usando una bota para caminar hasta el lunes. Dijo a principios de esta semana que se estaba sintiendo "bien", pero "no diría que estoy ahí".

Los Giants estuvieron satisfechos con su progreso.

"Está mejorando", expresó Shurmur antes de la práctica del jueves.

Jones ha comenzado 10 partidos durante su campaña de novato. Los Giants están 2-8 en esos partidos. Ha mostrado destellos al completar 61.6 por ciento de sus pases con 18 touchdowns y 11 intercepciones.