<
>

Razones para ver el Bills en Texans de la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills buscan una victoria histórica este sábado en su segunda aparición en playoffs de los últimos 19 años cuando visiten a los Houston Texans en la Ronda de Comodines.

Buffalo no ha ganado en postemporada desde la Ronda de Comodines de 1995, cuando venció 37-22 a los Miami Dolphins en casa. La última vez que los Bills ganaron un partido de playoffs como visitantes fue en la temporada de 1992, 29-10, también frente a los Dolphins en el Juego por el Campeonato de la AFC.

Los Texans, por su parte, avanzaron a la postemporada por segundo año consecutivo, sin embargo, la localía no se ha traducido necesariamente en éxito, con derrotas en el NRG Stadium en dos de sus últimas tres apariciones en esta instancia.

¿POR QUÉ GANARÁN LOS BILLS?

Los Bills terminaron con la segunda mejor defensiva de la NFL en puntos permitidos con apenas 16.2, además de la cuarta mejor defensiva contra el pase con 195.2 yardas admitidas por juego y sus 14 intercepciones representan la octava mayor cantidad de la NFL, así que será difícil para Houston tratar de retarlos por esa vía.

¿POR QUÉ GANARÁN LOS TEXANS?

El regreso del cazamariscales J.J. Watt será un gran impulso para una defensiva que consiguió apenas 31 capturas esta temporada, ubicándose en el lugar N° 27 de la liga. Esto resulta crucial frente a un mariscal de campo como Josh Allen, quien terminó 1-4 contra equipos que avanzaron a playoffs esta campaña y cuya única victoria fue contra los Tennessee Titans cuando Marcus Mariota era su quarterback. Los Bills promediaron 14.2 puntos en esos juegos y Allen fue limitado a un índice total de pasador de 29.0.