<
>

Josh McCown habría jugado lesionado en Ronda de Comodines

PHILADELPHIA -- El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Josh McCown, habría jugado la segunda mitad del partido de playoffs del domingo contra los Seattle Seahawks con un desgarre en el tendón de la corva y estaría programado para someterse a cirugía el martes, indicaron las fuentes.

McCown, de 40 años de edad, reemplazó a Carson Wentz en el primer cuarto luego que Wentz dejó el partido con una conmoción cerebral.

McCown se escapó múltiples veces en la primera mitad, la más memorable para una ganancia de 11 yardas en el segundo cuarto para preparar un gol de campo de Jake Elliott.

Sin otros mariscales de campo disponibles, McCown terminó el partido. Finalizó con 18 pases completos en 24 intentos para 174 yardas al tiempo que recibió seis capturas en la derrota 17-9 de los Eagles.

Se espera que tome hasta seis meses para recuperarse por completo, de acuerdo a una fuente, lo que complicaría que se comprometa a jugar otra temporada en el 2020.

McCown estuvo emocional después del partido cuando reflexionó sobre su carrera.

"Este equipo ha sido muy especial para mí. Realmente lo disfruté y he aprendido mucho de muchas personas. Estoy agradecido por ser parte de esto. En cuando al futuro, ya veremos. No he tomado ninguna decisión todavía. Me reuniré con mi familia y hablaré con ellos. Ya me retiré una vez, así que ya sé cómo hacerlo. Ya veremos, no lo sé todavía", declaró.

"Probablemente reflexionaré sobre eso después. De nuevo, es probablemente que tenga un mal sabor de boca, pero estoy agradecido. Mi esposa y mi familia se han mudado mucho y han estado allí para mí. Salir y jugar un partido de playoffs fue especial. No puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo. Fue un gran viaje. Lo dejé todo allí, lo sé. Es diferente jugar a los 40 [años]. Tu cuerpo te habla mucho, reflexionaré sobre eso después, pero fue divertido estar allá afuera".