<
>

Chris Jones, de Chiefs, listado como cuestionable por lesión

Chris Jones, Pro Bowler, podría no jugar contra los Houston Texans por lesión en pantorilla. Getty

KANSAS CITY, Mo. – El tackle defensivo Chris Jones, que lideró a los Kansas City Chiefs en capturas por segunda temporada consecutiva, no practicó el viernes y fue enlistado como cuestionable para jugar el domingo la ronda divisional contra los Houston Texans, se indicó en el reporte final de la semana.

El entrenador Andy Reid dijo que Jones se lastimó la pantorrilla durante la semana, pero declinó hablar sobre el alcance de la lesión. Jones practicó de manera completa el miércoles y limitado el jueves.

Jones tuvo nueve capturas esta temporada y fue nombrado para el Pro Bowl por primera vez. Jones tuvo 15.5 capturas en 2018.

Jones no jugó contra los Texans en la Semana 6 debido a una lesión de ingle. Fue uno de los dos juegos en los que Chiefs no registró una captura. Perdieron 31-24.

Los Chiefs también enlistaron al ala cerrada Travis Kelce en duda para jugar el domingo. Kelce estuvo limitado los tres días de práctica de la semana por rodilla. Reid describió la lesión “más un moretón que otra cosa”.