<
>

Ken Zampese dirigirá a quarterbacks de los Washington Redskins

Ken Zampese tendrá un contraste interesante con Alex Smith y Dwayne Haskins en Washington. AP Photo

ASHBURN -- Ken Zampese fue contratado como el coach de quarterbacks de los Washington Redskins el miércoles, con Ron Rivera completando su nuevo grupo de asistentes.

Zampese y el nuevo coordinador ofensivo Scott Turner tienen ahora la tarea de descifrar qué hacer con el recluta de primera ronda del 2019, Dwayne Haskins. Rivera dijo que Haskins y el lesionado veterano Alex Smith competirían por el puesto titular, y que no era para el producto de Ohio State por default.

Haskins se fue con 119 de 203 pases para 1,365 yardas, siete touchdowns y siete intercepciones como novato. Estará aprendiendo su segundo sistema ofensivo en igual número de años.

Zampese fue coordinador ofensivo para los Cincinnati Bengals en el 2016 y 2017 antes de encargarse de los quarterbacks de los Cleveland Browns en el 2018. Sucede a Tim Rattay en el puesto con Washington.

El nuevo grupo de asistentes de Rivera luce más como su viejo grupo de asistentes con los Carolina Panthers, que como el grupo que dejaron atrás el ex head coach de los Redskins, Jay Gruden, y el recientemente despedido presidente Bruce Allen. El coach de corredores Randy Jordan y el coordinador de equipos especiales Nate Kaczor son los únicos que se mantienen desde la era Gruden.

El ex coach de receptores abiertos de los Panthers, Jim Hostler, sigue a Rivera hasta Washington y asume el mando de un grupo joven y emocionante que incluye a Terry McLaurin, Steven Sims, Kelvin Harmon y Cam Sims.

El linebacker retirado Sam Mills es el nuevo coach de línea defensiva bajo el nuevo coordinador Jack Del Rio. Mills trabajó para los Panthers las nueve campañas en que Rivera fue el coach.

Pete Hoener es coach de alas cerradas, John Matsko es coach de línea ofensiva, Chris Harris es el coach de backs defensivos y Steve Russ es el coach de linebackers. El ex ala cerrada de los Redskins, Chris Cooley, quien se rumoraba podría ocupar un puesto como entrenador, estuvo entre los que no fueron anunciados.