<
>

Christian McCaffrey decidió no participar en el Pro Bowl

El corredor All-Pro de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, no participará en el Pro Bowl luego de una temporada memorable.

McCaffrey no está lesionado. Sin embargo, decidió no jugar el Pro Bowl porque los entrenamientos de primavera de Carolina se adelantaron dos semanas luego que el equipo contrató un nuevo entrenador en jefe en Matt Rhule.

El equipo puede iniciar su campamento tan pronto como el 6 de abril. El corredor de tercer año quería suficiente tiempo para permitirle a su cuerpo recuperarse y estar listo para las prácticas.

McCaffrey se unió a Roger Craig y Marshall Faulk esta temporada como los únicos jugadores en la historia de la NFL en registrar 1,000 yardas por tierra y 1,000 yardas recibidas en la misma temporada. Fue seleccionado como corredor de primer equipo All-Pro y como jugador flex N° 1 mediante una votación de 50 miembros de un panel de los medios de todo el país que regularmente cubren la NFL.

McCaffrey será reemplazado por el corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, quien se convierte en el jugador N° 11 del equipo en unirse al Pro Bowl.