<
>

Matt Patricia es finalista al premio Salute to Service

El entrenador en jefe de los Detroit Lions, Matt Patricia; el CEO de los Atlanta Falcons, Steve Cannon; y el ex apoyador de los San Diego Chargers y Kansas City Chiefs, Donnie Edwards, son finalistas por el Premio Salute to Service de la NFL.

El premio, entregado anualmente por USAA y la liga, reconoce los esfuerzos excepcionales por honrar y apoyar a los miembros de la comunidad militar. El ganador será reconocido el 1° de febrero en el NFL Honors, cuando The Associated Press revele a los ganadores de sus premios individuales.

Un panel de jueces compuesto por representantes del ejército de los Estados Unidos, la NFL y USAA determinará al ganador. En el panel se encuentran el vicealmirante John Bird (retirado); Chad Hennings, quien jugó en la Air Force Academy y después ganó tres Super Bowls con los Dallas Cowboys; el actual guardia de los San Francisco 49ers, Ben Garland, quien recibió el premio en el 2018; el ex entrenador en jefe de la NFL, Jim Mora, un veterano del cuerpo de Marines; el ex receptor abierto de la NFL, Vincent Jackson, ganador del premio en el 2015; y Lenny Bandy, veterano del cuerpo de Marines y vicepresidente de seguridad de la NFL.

USAA contribuirá con 25,000 dólares en honor al ganador del premio y la NFL igualará esa donación, que será otorgada a la organización benéfica militar de su elección.