<
>

Broncos y Rams reducen su personal para el combinado de talento

Getty

En lo que podría ser una ola del futuro, los Denver Broncos no enviarán a sus asistentes al combinado de talento en Indianapolis este año, porque creen que harán un mejor uso de su tiempo si ven los videos en Denver, una fuente de la liga dijo a ESPN el viernes.

Adicionalmente, Los Angeles Rams no enviarán a sus coordinadores ofensivo y defensivo, Kevin O’Connel y Brandon Staley, al combinado de talento porque prefieren tenerlos en Los Angeles implementando los nuevos esquemas ofensivos y defensivos del equipo, señalaron informantes.

Los Broncos y los Rams podrían establecer una tendencia que los otros equipos seguirían, dejando a los entrenadores en casa para que vean los videos y hagan su propio trabajo de reclutamiento desde la oficina.

El coach de los Broncos, Vic Fangio, quien irá al ‘combine’ de este año en persona, apuntó a ESPN que piensa que el tiempo de los asistentes de entrenadores estaría mejor aprovechado si estudian prospectos en video en vez de en persona.

Los asistentes de los Broncos también tendrán acceso a las entrevistas privadas llevadas por el staff del equipo y Fangio en Indianapolis.

El entrenador de Rams, Sean McVay irá los días de apertura del combinado, para cumplir con la obligación de hablar con la prensa, antes de regresar a Los Angeles para continuar la implementación de sus sistemas con sus dos nuevos coordinadores. El resto del cuerpo de entrenadores del equipo irá al evento.

Ambas organizaciones creen que hay un mejor uso de su tiempo que atender el ‘combine’ en masa. Aunque no impuso la decisión de ninguno de los dos equipos, también hay un gran ahorro financiero para cada organización al no hacer que todos viajen a Indianapolis.