<
>

Mujer de Patrick Pass revela estado físico preocupante del ex fullback

Monique Pass, esposa del ex fullback de los New England Patriots, Patrick Pass, publicó una serie de fotografías en redes sociales donde se muestra el estado físico deplorable en que vive su marido a casi 13 años de haber jugado su último encuentro en la liga.

"No sabía si debía publicar estas fotografías: Necesito que la gente vea la vida después de la NFL. Esto sucedió hace un mes. Mi esposo sufre de migrañas severas y vértigo por su carrera. Mi madre me llamó para decirme que encontró a mi esposo desvanecido en el baño de su sótano".

En la publicación, Monique Pass arroba al safety de los Carolina Panthers, Eric Reid, una de las voces más fuertes en contra del acuerdo laboral que ha sido aprobado por los propietarios de la NFL, y que espera su aprobación por parte de los jugadores.

Uno de los temas más espinosos de la propuesta de contrato de trabajo tiene que ver con los beneficios para ex jugadores. El periodo de votación para el nuevo acuerdo laboral para los jugadores fue extendido hasta el sábado.

Patrick Pass fue reclutado por los Patriots en la séptima ronda del Draft 2000 de la NFL, procedente de la Universidad de Georgia. Jugó sus primeras siete campañas profesionales para New England, primordialmente como fullback, pero también como elemento clave en equipos especiales. También jugó un partido de la campaña del 2007 para los New York.

Con los Patriots, obtuvo tres anillos de Super Bowl.