<
>

Ex Patriot Kyle Van Noy se une a Dolphins con acuerdo por cuatro años

Los Miami Dolphins y el linebacker Kyle Van Noy llegaron a un acuerdo por cuatro años y $51 millones, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN, para confirmar un reporte de NFL Network.

Los Dolphins, que entraron a la agencia libre con el mayor espacio en el tope salarial, obtienen a uno de los jugadores favoritos del coach Brian Flores cuando ambos estaban en los New England Patriots. La versatilidad de Van Noy será usada en la posición de linebacker y como ala defensivo.

Van Noy, quien cumple 29 años el 26 de marzo, fue agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera.

Tras llegar a la liga como selección de segunda ronda con los Detroit Lions en 2014, la carrera de Van Noy revivió cuando los Patriots lo adquirieron junto con una selección de séptima ronda en un canje con los Lions, que recibieron un reclutamiento de sexta ronda en octubre de 2016.

Tras no encajar en la defensiva 4-3 de los Lions, Van Noy se convirtió en pieza clave de dos equipos ganadores del Super Bowl. Su versatilidad para jugar en varias posiciones como linebacker y ala lo hicieron ideal para la defensiva de New England.

En tres campañas y media, Van Noy jugó en 51 partidos de temporada regular y sumó 250 tacleadas con 16.5 capturas, cuatro balones sueltos forzados, dos intercepciones y tres touchdowns defensivos. También apareció en 10 juegos de Playoffs en los que añadió 46 tacleadas con 5.5 capturas y cuatro balones sueltos forzados.

Los Patriots lo firmaron con una extensión por dos años y $11.5 millones en septiembre de 2017.

Mike Reiss de ESPN contribuyó a este reporte.