<
>

Se cae fichaje del esquinero Eli Apple con Las Vegas Raiders

Eli Apple había anunciado por redes sociales su incorporación a Las Vegas, antes de que se cayera el acuerdo. AP Photo

Los Las Vegas Raiders y el esquinero agente libre Eli Apple fueron incapaces de finalizar un acuerdo, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Apple, quien jugó la temporada pasada con los New Orleans Saints, sigue siendo agente libre.

Apple había aceptado un contrato por una temporada con los Raiders el 18 de marzo, dijeron fuentes a Schefter, y había publicado una imagen a Instagram señalando que estaba "Emocionado por iniciar un nuevo viaje como Raider".

Apple, de 24 años de edad, ha mostrado gran potencial pero también gran inconsistencia, iniciando 51 partidos a lo largo de su carrera de cuatro años con los New York Giants y Saints. Suma tres intercepciones y 33 pases defendidos.

Inmediatamente se convirtió en titular para los Saints, quienes le adquirieron en un canje del 2018 con los Giants, y retuvo el puesto por la mayor parte del 2019 hasta que su temporada terminó anticipadamente por una lesión de tobillo en la Semana 16. Su tamaño y longitud lo convierten en una pieza importante en cobertura personal, y ayudó a estabilizar a la defensiva de los Saints, con el equipo finalizando con marca de 13-3 en las temporadas de 2018 y 2019.

Fue una influencia positiva en el vestidor de New Orleans, donde se vio reunido con ex compañeros en Ohio State como el esquinero Marshon Lattimore, safety Vonn Bell y receptor abierto Michael Thomas. Pero también sufrió inconsistencia sobre el campo --particularmente durante una derrota por 48-46 ante los San Francisco 49ers en diciembre-- y lideró al equipo con 11 penalidades marcadas en el 2019, y 10 penalidades marcadas en el 2018 (tras llegar al club en la Semana 8). Fue penalizado en 11 ocasiones por interferencia de pase a lo largo de ese tiempo.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.