<
>

Browns retoman la tradición en la presentación de nuevos uniformes

Los Cleveland Browns presentaron este miércoles los nuevos uniformes que portarán a partir de la siguiente campaña, y si lucen algo familiares, es porque la franquicia decidió rendir homenaje al pasado con una imagen más tradicional.

Fueron presentados una combinación de jersey oscuro con pantaloncillos blancos, jersey blanco con pantaloncillos blancos, jersey blanco con pantaloncillo oscuro, y el color rush, que se mantiene muy similar al previo, con la excepción de que desaparecen las franjas en jersey y pantaloncillos.

También desaparecieron las leyendas "Cleveland" y "Browns" del uniforme previo. El interior del cuello del jersey ahora lleva bordado "1946", año de fundación de la franquicia. Previamente, el interior del jersey llevaba bordada la frase "Dawg Pound" en reconocimiento a la afición del club.

"Queríamos regresar a las raíces de quiénes eran los Browns", dijo el vicepresidente ejecutivo JW Johnson en un comunicado. "Escuchamos a nuestros fanáticos y a nuestros jugadores. Necesitábamos volver a nuestras raíces".

Quizás el detalle más significativo del lanzamiento de los nuevos jerseys de Cleveland, es que el 100 por ciento de los ingresos por todas las ventas que registren durante algún periodo servirán para recaudar fondos para la fundación Hats Off To Our Heroes, que tiene como enfoque brindar ayuda a los trabajadores del sector salud, servicios de emergencias y primeros auxilios, profesionales de la educación, y otros grupos comunitarios que son esenciales en la lucha contra el COVID-19.