<
>

Sean McVay confía en el futuro de jugadores reclutados por Rams en el draft de la NFL

Sean McVay confía en que las posibilidades de la clase 2020 de novatos de Los Angeles Rams ayuden al equipo californiano a un rápido resurgimiento.

Sean McVay confía en que las posibilidades de la clase 2020 de novatos de Los Angeles Rams ayuden al equipo californiano a un rápido resurgimiento.

De hecho, el coach indicó que, en opinión del equipo, todos los jugadores que seleccionaron en el draft tienen futuro en la NFL.

“Aún está por determinarse quienes tendrán más actividad como novatos, pero queremos tener una nómina competitiva y creemos que estos jugadores pueden contribuir de cierta manera”, dijo McVay en teleconferencia posterior al reclutamiento colegial.

“Lo bonito de la competencia es que te da posibilidades. Algunos (novatos) terminarán siendo más determinantes que otros, pero si aportan lo que pensamos que aportarán, es emocionante pensar en las posibilidades. Son jugadores que, creemos, tienen calibre de NFL con buen futuro”, agregó.

En el tercero y último día del draft, los Rams sumaron a cinco jugadores, luego de no tener selección de primera ronda y reclutar a dos novatos en la segunda ronda y otro par en la tercera:

“Cuando pierdes jugadores importantes por distintas razones como nos sucedió, la meta es poder restablecernos, buscar jugadores que llenen esos espacios y encontrar jugadores que nos identifiquen. Estos atletas que seleccionamos demuestran eso, aunque no sabremos todo al 100 por ciento hasta que los veamos en acción en el campo. Lo bonito de esto es que la NFL nos regala una narrativa distinta cada año y eso nos emociona”, reiteró McVay.

Originalmente, los Rams tenían siete selecciones para el draft, luego de ceder su turno en la primera ronda en el canje por el esquinero Jalen Ramsey con los Jacksonville Jaguars en octubre pasado, sin embargo, el sábado concretaron un cambio con los Houston Texans para sumaron dos selecciones en la séptima ronda.

“El que pudiéramos cubrir algunas de las necesidades que teníamos con jugadores que nos encantaban, diría que fue lo positivo de este draft para nosotros. Cada una de estas selecciones nos aportan valor”, reiteró MacVay.

El 2020 es un año de cambios para los Rams, que estrenan estadio, logo, uniformes y desean mantener un récord ganador por cuarta temporada al hilo. En 2018, llegaron hasta el Super Bowl y el año no llegaron a Playoffs, pese a terminar con marca de 9-7 en una peleada NFC Oeste, donde los Seattle Seahawks y San Francisco 49ers ganaron los boletos a Postemporada.

Los Rams cortaron a quien fue su corredor estrella, Todd Gurley, al veterano linebacker Clay Matthews, al receptor JoJo Natson y optaron por no ejercer la opción de Nickell Robey-Coleman para 2020. Además, contrataron a un nuevo coordinador ofensivo en Kevin O’Connell, a Brandon Staley como coordinador defensivo y a Joh Bonamego como coordinador de equipos especiales.