<
>

NFL publicará calendario regular 2020-21 el jueves a las 8 p.m. ET

La NFL publicará su calendario 2020-21 el jueves 7 de mayo a las 8 p.m. ET, anunció la liga.

El calendario 2020 no incluirá los juegos internacionales en Ciudad de México y Londres a causa de la pandemia por el coronavirus.

Esos encuentros eran dos en el Wembley Stadium en los que los Jacksonville Jaguars serían anfitriones, dos más en el Tottenham Hotspur Stadium en los que los Atlanta Falcons y Miami Dolphins jugarían como locales, y otro en el Estadio Azteca, en el que los Arizona Cardinals estaba programados como locales. Todos se disputarán en Estados Unidos.

Brian McCarthy, vocero de la liga, confirmó la semana pasada que se publicaría el calendario completo de 17 semanas, incluidos el primer partido de la temporada regular el 10 de septiembre y el Super Bowl del 7 de febrero.

La liga ha evaluado planes de contingencia en caso de que la pandemia se intensifique y ha trabajado con la Asociación de Jugadores y expertos médicos para fijar protocolos.

La NFL evalúa cuándo podrán ingresar los jugadores a las instalaciones de sus equipos. La liga y el sindicato acordaron mantener esos espacios cerrados hasta que cada estado en el que haya un equipo levante la cuarentena.

Los equipos conducen actualmente actividades organizadas virtualmente.