<
>

Con gran humor, Peyton Manning arremete contra Tom Brady previo a The Match

Peyton Manning destrozó a Tom Brady en una plática en línea que tuvo al lado del ahora quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, pues se burló de cuando lo fue retirado de un parque en Tampa, y notó que ahora, hay muchos más aficionados que lo detestan.

“El torneo necesitaba ser Florida después que Tom fuera casi arrestado, y no podía salir del estado, así que debía ser el Florida. Tiger [Woods] y yo hablamos con el sheriff en Tampa para que pudiera ir a jugar a Palm Beach", dijo con gran sentido del humor Manning, ganador de dos anillos de Super Bowl, en la plática donde también estuvieron conectados Phil Mickelson y Woods. "Hubiera amado tener este torneo en un lugar donde no quisieran mucho a Tom: Indianapolis, Denver, Boston, después de que lo traicionaron y rompió sus corazones. Palm Beach es lo mejor que lograremos, probablemente".

La charla se dio en el anuncio de la fecha en la que se jugará The Match, un duelo de golf para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, donde participarán Woods y Manning en contra de Mickelson y Brady.

"Creo que los equipos son justos. Phil eligió al compañero adecuado en Tom, juntos tienen 11 campeonatos. Tiger y yo tenemos 17, según como yo los cuento, ¿no es así, Tiger?”, agregó Manning entre risas.

De esta forma, el ex quarterback y emblema de los Indianapolis Colts y Denver Broncos, se burló de Brady --ganador de seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots-- por ser retirado de un parque de Tampa mientras buscaba un sitio dónde entrenar, cuestión que está prohibida por las autoridades locales para frenar el esparcimiento del Covid-19.

En la misma charla, los cuatro participantes no dejaron a un lado la famosa ‘trash talk’ y recordaron, con mucho humor, episodios penosos en sus carreras.

The Match se jugará el 24 de mayo y lo recaudado se destinará a organizaciones benéficas.