<
>

Anillo de SB LI de Robert Kraft obtuvo una oferta de millón de dólares

Robert Kraft durante la celebración con el trofeo Vince Lombardi, Super Bowl LI. Getty

El anillo de Super Bowl LI del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, obtuvo una oferta cercana a los 1.025 millones de dólares el jueves por la noche en la subasta All In Challenge, que tiene el objetivo de ser la campaña virtual más grande de recaudación de fondos en la historia. La misión es alimentar a aquellos en necesidad.

Además del anillo, el ganador pudo visitar las oficinas del Gillette Stadium junto a Kraft en Foxborough, Massachusetts. El equipo enviará su avión privado si es necesario.

No se dio a conocer la identidad del ganador.

Hubo 35 ofertas por el anillo, subiendo de 75 mil al millón de dólares en los pasados 12 días.

Kraft explicó porque eligió el anillo para la All In Challenge: “¿Qué podría hacer que fuese especial? Lo estuve pensando por semanas. Finalmente pensé en nuestra experiencia en el Super Bowl LI contra los Atlanta Falcons. Estábamos abajo 28-3 (en el tercer cuarto) y teníamos 99.6 % (de posibilidades) de perder y regresamos y ganamos”.

“Y pensé en lo que está ocurriendo ahora y quise dar algo de mucho valor en apoyo a nuestros trabajadores de la salud. Así que pensé que podría ser bueno dar este anillo, nuestro quinto Super Bowl, porque demuestra cómo nos levantamos”.

Hasta la noche del jueves, el All In Challenge ha recaudado 45.6 millones, de acuerdo al sitio